• Pregunta: ¿que te gustaria que sea tu hija o hijo de mayor? ¿si tienes?

    • Palabras clave:
    Preguntado por anon-34695 a Ruth, Oxala, Laia, Carmen, Carlos, Alessandro el 4 Abr 2019.
    • Foto: Ruth Martín Sanz

      Ruth Martín Sanz contestada el 4 Abr 2019:


      Hola 975cmaa48,

      yo no tengo hijos pero si los tuviera, me gustaría que se dedicaran a lo que ellos quieran, a algo que de verdad les guste y les llene.

    • Foto: Laia Arbiol

      Laia Arbiol contestada el 4 Abr 2019:


      Hola 975cmaa48 ! La verdad que aun no me he planteado esto tan serio de tener hij@os…q sean felices haciendo lo q quieran pero que sea algo útil para la sociedad, que aporte soluciones o emociones que hagan una convivencia mejor. Supongo que todos queremos algo así, para nosotros o para los de nuestro alrededor…:) Me has hecho pensar aquí, eh;)

    • Foto: Carlos Lucena León

      Carlos Lucena León contestada el 5 Abr 2019:


      Tengo tres hijos pequeños de 11, 8 y 6 años. Ellos disfrutan en el laboratorio cuando los llevo. Siempre dicen que quieren ser científicos… Yo soy feliz viéndoles observando al microscopio o a la lupa binocular. Me encantaría que siguieran con esa ilusión por la ciencia pero seré feliz con cualquier cosa que escojan siempre que a ellos les agrade.

    • Foto: Carmen Mata Montes

      Carmen Mata Montes contestada el 5 Abr 2019:


      Hola 975cmaa48,

      Mi hijo nacerá el mes que viene. Espero que sea lo que le guste. Intentaré llevarlo por la senda oscura de la ingeniería, pero lo unico que me importa es que sea feliz con aquello en lo que trabaje.

Comentarios